Michelle Carvalho se pronunció ante la renuncia de Manuel Napoli de Gran Hermano: sorprendió a Diana Bolocco

El descargo de Michelle Carvalho tras renuncia de Manuel Napoli de Gran Hermano.

La brasileña había severos encontrones con el italiano, pero aparentemente decidió observar los altercados con perspectiva.

Michelle Carvalho emitió su severo desahogo ante la salida de Manuel Napoli del encierro de Gran Hermano (CHV), luego que Alexandra “Chama” Méndez resultara eliminada por el público.

“Es una decisión muy difícil para mí”, planteó el italiano tras darle varias vueltas al asunto, ya que su plan sería ir detrás de la venezolana, con quien ha tenido un intenso y tormentoso amorío. Michelle y “Chama” habían hecho amistad dentro del reality, pero terminaron distanciadas por conflictos con el tercero en cuestión; de hecho, en las últimas horas la brasileña le había aplicado un duro palabreo al polémico galán.

“Siente que su presencia me hace sacar lo peor de mí, me hace la convivencia muy desagradable, muy difícil”, analizó ella con Manuel presenta, ya en su despedida del programa.

Respecto a su salida, “encuentro que está muy bien y es muy válida su decisión”, analizó. “Él tiene que tener prioridad con su salud mental, porque sino iba a pasar en placa (de nominación) de acá hasta la final”, considerando que varios televidentes se han mostrado contrarios al distintas actitudes de él, por lo que ha estado cerca de irse eliminado.

El análisis de Michelle

“Encuentro que el encierro acá no le hace bien, en ningún aspecto; tampoco hacía bien para nosotros, o sea, hablo más de mi en particular”, analizó; aunque aun así “le deseo lo mejor, que se cuide, que busque la ayuda necesario que sea, que le vaya bien y pueda cumplir su sueño”.

“Pero siento que tuvo tres meses acá para mostrar cosas buenas; al final, uno da y muestra lo que es”, declaró, porque “no puedes lograr ser falso tres meses”; por lo tanto, “si siguiera acá sería una dinámica completamente rara; más encima de mi parte, no sentiría que fuera verdadero acercarme o disculparme”, a pesar de que “ojalá (ocurra), en alguna instancia, afuera, en una nueva faceta o versión”.

A dos meses y medio de arrancado el encierro, en tono conciliador, Michelle planteó que “para estar acá hoy en día, uno tiene que estar con una fortaleza mental muy grande; y si uno no la tiene, es muy lindo y valioso que se retire, y no seguir más dañándose a sí mismo y su imagen”, porque “es de honor sabe retirarse, y le deseo que le vaya muy bien, y ojalá verlo en una faceta mejor afuera”.

Hechos sus descargos, la animadora Diana Bolocco reaccionó: “Qué bonitas palabras, te agradezco mucho comenzaron con una pequeña autocrítica”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA