Michelle Carvalho se sinceró y habló sobre compleja condición: compartió angustiante relato a fans

Michelle Carvalho habló sobre su alopecia con sus seguidores y seguidoras en las redes sociales.

Ex chica reality realizó profundo mea culpa en un registro que compartió en la web.

Durante la jornada de este domingo, Michelle Carvalho se tomó un minuto y se sometió a la clásica dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, aprovechó de despejar dudas y responder a las diversas inquietudes que le fueron dejando sus seguidores y seguidoras.

Y en esa línea, a la modelo brasuca le consultaron sobre su alopecia. Enseguida, Carvalho no dudó en referirse al tema.

“Yo sé que lo normal es una caída de 100 pelos al día, pero hace ya dos años sentía que era una caída extremadamente excesiva, mucho más de 100 pelitos al día”, relató.

Además, sostuvo que inicialmente “no le di mucha importancia, pensé: ‘nace de nuevo, estamos okay’. El problema es que no estaban naciendo de nuevo. En la consulta (me dijeron) que tengo muchos folículos que están cicatrizados ya, y no van a nacer más pelos donde está cerrado”.

“Me da angustia...”

Por otra parte, la ex chica reality se sinceró y habló sobre su compleja situación. “Más encima, lo que están naciendo, están naciendo muy finos, y hasta esos extremadamente finos, se están cayendo. Ahora cuando me ducho sale mi mano llena de pelos, salgo de la ducha y me peino, sale otro bolo de pelo. Entonces, me da angustia ducharme de tanto pelo que se me cae”, afirmó.

Por último, realizó un profundo mea culpa al respecto. “Creo que el estrés influye mucho. Aparte, yo sé que no me alimento de la mejor manera que podría, eso también contribuye”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Cuando supe mi diagnóstico…”: las confesiones de Laura Prieto tras ser informada de nueva condición médica

- El nuevo quiebre que sacude a Los Prisioneros: Jorge González interpuso querella criminal contra ex compañero de la banda

- “Estás mejor que una de 20: Paola Troncoso enamoró con destape de alto impacto a sus 50 años y potente reflexión sobre su cuerpo

COMPARTIR NOTA