“No debemos normalizar este tipo de conductas”, señalaron luego de que el italiano perdiera el control en vivo.
Una tremenda polémica se generó la noche de este domingo en Gran Hermano. Durante la jornada de eliminación la casa se dividió ante la inminente salida La Chama o Carlyn, pero finalmente el público decidió que Alexandra Méndez tenía que dejar el programa, desatando la furia de Manuel, su pincha durante el encierro.
La venezolana tuvo una cambiante relación de amistad con Michelle Carvalho, y protagonizaron una tensa discusión una vez que se reveló quién debía dejar “la casa más famosa del mundo”. Sin embargo, la atención se la llevó Napoli, quien fue duramente criticado en las redes sociales tras lanzar una amenaza en contra de la brasileña.
Se descontroló Manuel
Con visible molestia, Manuel se refirió a la salida de su pretendiente: “Soy una bomba ahora, obviamente toda la gente falsa de aquí adentro se va a joder (...) como escuche algo sobre ella aquí dentro habrá un tornado que cambie toda la armonía aquí dentro. Si la semana que viene me tengo que ir me iré feliz”, comentó el europeo, quien fue interrumpido por Pedro Astorga, quien le pidió que le bajara un cambio.
“Tranquilo, tú vas a ser el próximo, Manuel, date tiempo”, se burló Michelle desatando aún más la rabia del italiano. “Me iré feliz pero seré tu pesadilla”, contestó Napoli. Pedro insistió en calmar las aguas y mandó una advertencia: “Tranquilo Manuel, está bien que estés enojado pero así no se amenaza.
Tras la emisión del capítulo, los seguidores del reality condenaron las palabras del polémico participante, y la persona que administra las redes sociales de Carvalho hicieron un llamado a las autoridades por las amenazas recibidas.
Etiquetando a Chilevisión, al Ministerio de la Mujer y al CNTV, escribió: “Solicito protección ante las amenazas recibidas por uno de los participantes de Gran Hermano. No debemos normalizar este tipo de conductas en televisión”, señalaron desde el Instagram de la brasileña.