Michelle Carvalho vuelve a la telerrealidad “más madura” y sin creer en amor de reality

La influencer brasileña es una de las confirmadas para Gran Hermano Chile.

Conocimos a Michelle Carvalho cuando tenía 18 años e ingresó al reality Mundo Opuestos para terminar su relación con José Luis Bibbó. La brasileña inmediatamente mostró su gran personalidad y no tuvo problemas para enfrentarse con cualquiera que se le cruzara por delante.

Han pasado 12 años de eso, y hoy la modelo está de regreso en el mundo de los realitys. Este viernes fue confirmada para Gran Hermano Chile, el programa de telerrealidad que prepara Chilevisión y que se estrenarán en las próximas semanas.

“Ahora que se hizo público, siento mucha presión, mucha ansiedad, pero feliz por la nueva oportunidad que se presenta y que me conozcan ahora en mi nueva etapa, ya de mujer adulta”, reveló en conversación con La Cuarta.

Carvalho aseguró que aceptó ingresar al reality después de tantos años para “desafíame y vivir una nueva experiencia, volver a exponerme después de tantos años y ver cómo me manejo ahora, que ya soy más grande, con mi nueva forma de pensar y de ver la vida”.

Un reality diferente

Sini embargo, este será un reality diferente a los demás en los que ha participado, ya será en vivo y menos estructurado.

Sí, eso me da mucho nervio, porque justamente yo estaba acostumbrada a los otros formatos, los otros donde te manipulaban, te decían las cosas que tenías que hacer o lo que no. Entonces yo estaba siempre guiada. Y este es todo por cuenta mía, y eso da un poco de miedo”, confesó.

Especialmente, “da miedo decir alguna tontera, algún chiste que no se entienda y que venga ahí la funa, porque hoy andan todos muy sensibles”, reconoció.

Pero si hay algo que no cambia en los reality son los conflictos, para los que también está preparada. “Uno siempre va a estar expuesto a eso, y yo tengo una personalidad así, medio arrebatada y medio fuerte, donde siempre exploto y luego pienso, analizo”, aseguró.

“Yo creo que por todo lo que he vivido, siempre estoy en modo defensa, pero hoy me encuentro mucho más madura y puedo dialogar bien, reconocer mis errores y si llegara a equivocarme en algo, poder pedir disculpas”, reconoció.

“Las relaciones de reality no van para ningún lado”

Hoy además reniega de las relaciones de reality. Si bien dice que está abierta al amor, duda que pueda encontrarlo en un programa de telerrealidad.

“Las relaciones de reality no van para ningún lado y no es algo que me sume mucho, la verdad”, sentenció.

“No es que voy allá a buscar el amor, voy allá porque quiero competir, porque quiero ganar, porque quiero lucirme y emparejarse con alguien, es más lo que te arrastra que lo que te suma. Puede que te sirva de compañía, pero seamos claros, ninguna relación de reality va ningún lado”, dijo.

Pero su verdadero objetivo, además de ganar, es potenciar sus redes sociales, su actual fuente laboral.

“Gracias a Dios, después de todos mis realtys, pude mantenerme muy sólida en el medio. Trabajo con marcas grandes increíbles, que nunca imaginé que iba a pasar. Tuve unas oportunidades maravillosas y tengo el cariño de la gente”, aseguró.

“(Acepté el reality) también un poco para eso, para activar más de ese lado, para poder trabajar más, que se venga nuevos proyectos, de estar un poco más visible y también, por eso también acepté ese nuevo reto, pero la idea es que todo eso va a pasar si es algo bien parada, sino de nada me va a servir”, cerró con humor.

COMPARTIR NOTA