“Michelle tiene demasiado poder”: Karina de Gran Hermano asegura que no volvería al reality y dice “que no valió la pena” entrar

Karina habló del mal paso que tuvo por Gran Hermano.
Karina habló del mal paso que tuvo por Gran Hermano.

Además, reveló que su pareja habría gastado $600 mil en mensajes de texto para eliminarla.

La última eliminada de la segunda temporada de Gran Hermano, Karina Jerez, afirmó que no volvería a entrar al reality, que no desea participar en el repechaje y que consideró una mala experiencia su paso por el programa de Chilevisión.

En entrevista con LUN, Karina aseguró que su entorno buscaba que fuese eliminada, incluido su pareja o pinche (no lo considera un pololo), quien habría gastado $600 mil en mensajes de texto para eliminarla.

Mi hermana me contó que se gastó 600.000 pesos. Se acordaba cuando Michelle (Carvalho) decía Karina al 3331 iba y votaba . Mi mamá también quería que yo saliera, estaba muy intranquila”, comentó la modelo.

“Lo pasé mal. Me costó mucho, En cada actividad me dolía el estómago. Yo no quería que se dieran cuenta que estaba nerviosa, prefería verme derecha y tranquila (...) Me hubiese gustado mostrarme sin la presión que yo tenía por mis sobrinos, que no quería que me vieran haciendo nada malo”, añade.

De este modo, la modelo comenta que fue un error ingresar a Gran Hermano, que incluso sus seguidores en Instagram apenas subieron en 10 mil y recordando cómo lo pasó, considera que no valió la pena.

“Crecieron muy poquito, como 10.000 seguidores en Instagram. No valió la pena. Si pongo las cosas en la balanza, lo que yo viví y cómo me sentí, no valió la pena”, señala.

“Es un error que no volvería a cometer. Me sentía como un ratón de laboratorio”, agrega.

Le poder de Michelle Carvalho

Por último descarta ingresar a un eventual repechaje, especialmente por la presencia de Michelle Carvalho en el reality, que hasta el momento ha sido la favorita de los espectadores.

“No entraría por el poder que tiene Michelle, no me gustaría jugar su juego, prefiero dar un paso al costado”, cierra la modelo.

COMPARTIR NOTA