Revuelo mundial: aseguran que Michelle y Barack Obama se divorcian

Según el medio Globe, habrían tomado la decisión de divorciarse después de 27 años de matrimonio.

Michelle y Barack Obama parecen encarnar el perfecto matrimonio norteamericano: desbordan estilo, respeto e inteligencia. Sin embargo, el aparente cuento de hadas podría haber llegado a su fin.

Así lo aseguró la revista de chismes Globe a todo bombo y platillo. Eso sí: cabe destacar que no es la primera vez que un medio sensacionalista especula sobre el posible divorcio de ambos.

La noticia, que no ha sido confirmada de forma oficial por los Obama, desató bastante revuelo en la opinión pública.

Según este medio, la pareja habría decidido tomar esta decisión tras 27 años de matrimonio por cuestiones económicas y discrepancias sobre la crianza de sus hijos.

Globe asegura que Michelle se siente decepcionada por Barack debido a que el ex presidente de Estados Unidos se habría distanciado de la familia. Incluso, tuvieron que asistir a terapia de pareja en el pasado debido a esto.

Las palabras de Michelle

[caption id="attachment_395306" align="alignnone" width="640"]

Ya habían salido rumores de separación después de que Barack bromeara y se hiciera un selfie con Helle Thorning, la Primera Ministra danesa, mientras Michelle exhibía una cara de pocos amigos.[/caption]

Esto no sería difícil de creer, pues algunas semanas antes de que se publicara el libro autobiográfico de Michelle, la ex Primera Dama admitió que su relación atravesó por un mal momento cuando la carrera política de su marido empezó a despegar.

Michelle desveló también que tuvo que enfrentarse al proceso de fertilización asistida completamente sola.

"La terapia de pareja fue para nosotros una ayuda para encontrar el modo con el que abordar nuestras diferencias", confesó ella en televisión. "El matrimonio es todo lindo y lindo, pero luego aparecen los niños y absorben todo el oxígeno de la tierra. Es por eso que hacen lindos a los bebés porque los dejarías en la oficina de correos".

Y aprovechó de aconsejar a los jóvenes sobre su decisión de casarse:

"Quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio es trabajo. Incluso los mejores matrimonios requieren trabajo", aseveró ella.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA