"Ya conche…": micrófono abierto le jugó una mala pasada a Flaviana durante despacho en vivo

La brasileña "se descuadró" y lanzó un improperio mientras estaba al aire.

Una particular situación ocurrió este lunes en el programa "Somos un plato", de TV+, donde Flaviana Seeling figura como panelista.

Sin embargo, por estos días la bailarina brasuca se encuentra en Punta Cana. Eso sí, aprovechó un minuto para realizar un despacho en vivo desde sus paradisíacas vacaciones.

"Acabo de llegar a Punta Cana. Estoy muy contenta de haberme ganado este viaje, quise venir a la playa para mostrarle a la gente lo lindo que es", dijo la integrante de Axl Bahía en medio del contacto.

Tras cartón, reveló pudo viajar gracias a un premio que se ganó en la empresa donde trabaja. Hasta ahí, todo bien.

Sin embargo, el drama fue cuando ocurrió un problema técnico, pues los conductores en el estudio, Álvaro Lois y José Miguel Furnaro, dejaron de escuchar a Flaviana. Por lo mismo, le pidieron que activara el botón del audio.

El improperio de Flaviana Seeling

Y al parecer, el inconveniente se solucionó cuando Seeling menos lo esperaba, pues mientras todavía estaba al aire, se le salió un improperio: "ya conche…, cállate", dijo en vivo.

Al cachar que se había escuchado el garabato, se acusó solita al llevarse una de sus manos a la boca.

"Queridas amigas y amigos, lo que usted ve en televisión es completamente diferente a la realidad. Esta mujer así nos trata, uno la aprieta un poquito y te saca la madre, la tía y la abuela", bromeó Álvaro. "Flaviana estamos en directo", le recordó por su parte José Miguel.

Sin embargo, Flaviana salió jugando y continuó rápidamente con el despacho sin hacer hincapié en su particular chascarro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA