La cantante confirmó odiosa actitud de Adam Levine durante la presentación de la banda en el Festival de Viña del Mar. "Me van a retar, se me salió", escribió.
Durante la quinta noche de Festival, uno de los temas más comentados fue la odiosa actitud que tuvo Adam Levine durante el show de "Maroon 5". Esto, porque el líder de la banda gringa anduvo pesote todo el rato e, incluso, pidió que nadie lo mirara a los ojos en su paso por la Quinta Vergara.
Y si bien al principio la situación no pasaba de un cahuín de pasillo, fue Denise Rosenthal quien confirmó todo a través de las redes sociales.
"Llegó aquí como 25 minutos tarde, y pidió que nadie lo mirara a la cara, que se dieran vuelta hacia la pared", afirmó la cantante en un tuit que posteriormente borró.
Denise Rosenthal
¿La razón? Al parecer a la "Niss" le entró el cuco tras su comentario, el cual podía desviar toda la atención del show que realizará en la última noche de Festival. Así al menos lo confesó en una nueva publicación donde, además, evidenció su miedo por un posible raspacacho por echar al agua al cantante.
"Me van a retar y ahora va a ser más noticia eso que mi show de mañana. Pucha cabr@s se me salió. Déjenla entre nosotr@s no más", dijo medio en broma, medio en serio, en la red social del pajarito azul.
Como era de esperarse, su mensaje generó cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le tiraron toda la buena vibra para su show de esta noche en la Quinta Vergara.
https://twitter.com/NissRosenthal/status/1233239656252076034