Comediante volvió a repasar a su compañera de encierro luego de protagonizar un tenso round.
Una tensa situación se produjo esta semana en Tierra Brava, donde la Botota y Angélica Sepúlveda se sacaron los tratos al sol y protagonizaron una feroz pelea.
Sin embargo, este miércoles el round continuó y la Botota volvió a la carga. Esto, luego que la Fierecilla de Yungay tomara la decisión de no ir a una fiesta temática que se realizó en el encierro.
“Yo no soy de ningún equipo. No tengo equipo y no voy a ir a ninguna actividad que sea representativa de un equipo”, avisó la ganadora de Granjeras.
El enojo de la Botota
De hecho, eso fue precisamente lo que generó la molestia de su compañera, quien no dudó en sacar el tejido y pelarla mientras conversaba con Junior Playboy, la Chama y Luis Mateucci.
“Tenía en un altar a la Angélica. Encuentro que es una peleadora y en vez de pelear, provoca la pelea. Ella tiene que estar en las buenas y en las malas con el equipo rojo, en la competencia y en la convivencia”, planteó.
Luego, se la jugó con una particular teoría. “Le ganó la Pamela y eso le dolió más, que yo le haya dicho que le ganó”, sostuvo.
“Le encanta provocar (...) Miente de una manera horrible”, la remató.
Leer más en La Cuarta:
- “En la boca de una mujer, me choca”: la dura crítica de Kike Morandé a las nuevos comediantes