El momento se dio cuando el “Profesor Rossa” conversaba con Eduardo Fuentes.
“A nuestros invitados los sorprendemos con videos de saludos”, le dijo de pronto Eduardo Fuentes a Iván Arenas en un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN). “En este caso no tenemos un video, pero sí tenemos un audio”, preciso.
Acto seguido, el “Profesor Rossa se puso a escuchar atentamente, porque de inmediato se dio cuenta de que se trataba de su hija, Ivca, de su matrimonio con Mónica Arteaga.
“Hola, papá, ¿cómo estas?”, partió ella. “Quiero aprovechar esta instancia para decirte lo mucho que te quiero y amo, te encuentro un hombre maravilloso”.
“Encuentro que mientras más pasan lo años, más guapo te pones”, lo piropeó su retoña. “Me encanta tu barbita, tu pelito, todo me gusta de ti”.
También le mandó un “abrazo gigante” y junto con eso le manifestó que “estoy muy orgullosa de ti, de todo lo que has logrado en este trayecto llamado vida, cómo nos has enseñado y entregado todos tus conocimientos”.
“Estoy muy contenta de ser tu hija, muy agradecida y te amo con todo mi corazón”, remató.
Tras eso, el también comediante no escondió su emoción sobre las palabras que le expresó Ivca.
“Nosotros también pasamos amargos momentos con mi separación, porque ellos no entendían”, recordó sobre sus dos hijos. “Tuve que esperar un tiempo bastante prudente, y aguantarme, de poder contarles, después, que ya estuvieron más maduros, cuáles fueron los verdaderos motivos”. Sin embargo, “ahora ya tengo una muy buena relación con ellos”, remató.