Debido a los conflictos que ha tenido en el encierro con la ex Miss Chile, la periodista decidió imponer una estricta prohibición a su compañera.
En el reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Mariela Sotomayor decidió imponer una estricta restricción a Camila Recabarren tras un cambio de roles en el encierro.
Todo comenzó cuando Gonzalo Egas y Amanda les anunciaron a los sirvientes que tendrán 24 horas de venganza, en las que podrán tener el rol de señores.
Ante este cambio en las reglas, Mariela se mostró incómoda por la situación y pidió ir a buscar su ropa, pero no le permitieron. Tras esto, le mencionó a Gonzalo que ella prefería hacer sus cosas y no tener cerca a Camila, luego de los conflictos que han tenido en el encierro.
Cuando la ex Miss Chile se acercó a ayudar, la periodista le aclaró inmediatamente: “No te preocupes, no necesito que toques ninguna de mis cosas (...) Yo hablé con Gonzalo, necesito que dejes mis sábanas acá, por favor”.
“Tú no me dejaste hacer ninguna actividad de sirvienta contigo, yo tampoco quiero tener nada que ver contigo”, añadió la comunicadora.
Luego, Mariela se alejó de sus compañeros para conversar en privado con Amanda y se sinceró sobre la situación. “Recibir tantas cosas gratuitas me tiene mal. Lo que más quiero es que esas cosas no me afecten, y filo (...) No me imaginé nunca que iba a haber personas que iban a buscar atacarme por atacarme”, confesó entre lágrimas.
La prohibición
Posteriormente, durante el almuerzo con el resto de sus compañeros, Mariela les pidió que Camila tuviera prohibido transitar por los espacios de los señores.
“Como ustedes ya han podido ver, yo voy a prescindir de los servicios personales de mi sirvienta. Lo cual no implica que yo pueda establecer cierto tipo de reglas que tienen que ver con mi calidad de señora”, partió explicando.
“Por lo tanto desde hoy día en adelante, hasta cuando yo deje de ser señora, queda estrictamente prohibido que la sirvienta Camila pueda transitar por los lugares que son estrictamente de los señores. Por lo cual, ella no puede estar presente en este lugar”, pidió.
Los demás participantes se mostraron de acuerdo con la decisión.
Cuando Camila apareció en el lugar, Mariela alzó la voz y le echó de la habitación. “Le queda estrictamente prohibido usar este espacio mientras yo sea su Señora”, le dijo a la ex Miss Chile.