Miguel "Negro" Piñera se defendió de las constantes críticas sobre su vida y cómo esto afecta a su hermano Sebastián, presidente de Chile.
El cantante reveló aspectos desconocidos de su vida en una entrevista en La Tercera.
Asimismo, desmintió que su hermano Sebastián le entregue una mesada: "La mesada es un mito. Mi hermano Sebastián nunca me ha dado mesada, yo he trabajado toda mi vida. Tuve mi primera discotheque a los 16 años, fui número uno en la radio, fui al Festival de Viña. Eso sí, Sebastián es súper preocupado de mí. Me llama una vez a la semana, me dice: "'Negrito', ¿cómo estái? ¿Necesitái algo? ¿Cómo está el corazoncito?" Él es muy generoso, incluso ahora le dije que me encantaría ser agregado cultural en Cancún.."
Piñera -que esto últimos días ha estado en el foco de la atención por el video donde aparece manejando a 240 kilómetros por hora y el comercial que protagonizó para la Pepsi (que fue criticado por la ex ministra de Salud Helia Molina)- afirmó que su hermano nunca le ha llamado la atención: "Él confía en mí, porque sabe que uno es chascón, pero no hueón. Ahora, jamás trabajaría con él, porque es muy exigente".
Su trabajo...
El intérprete de La Luna Llena definió su trabajo "como huevear. Mientras más hueveo, más plata gano. Lo mío es armar carretes: vender alcohol y entretenimiento. La gente dice "ah, es que el 'Negro' vive de noche, es carretero". Soy carretero porque es mi pega, porque soy un obrero del entretenimiento. Salgo todos los días, no hay nadie que salga más que yo. Soy el rey de la noche".