El participante del reality no pudo contener el llanto mientras leía un emotivo recado desde afuera del encierro.
Un emotivo momento se vivió en el reciente capítulo de Tierra Brava, cuando Miguelito fue sorprendido con una carta desde afuera del reality. El participante se desayunó un recado de la presidenta de la fundación Deportistas por un Sueño, de la cual forma parte.
Según le informaron en el documento, el Congreso Nacional aprobó el presupuesto para financiar la fundación, lo que permite ir en ayuda de los niños más necesitados.
“Quiero agradecer la entrega y el compromiso que has demostrado con cada uno de nuestros niños y familia. Haz hecho parte de tu vida nuestra obra y por eso guardo mucho orgullo y una gratitud especial hacia ti, por todo lo que entregas”, leyó Miguelito.
“Eres una gran persona y tienes muchas cualidades que aportan a nuestra obra. Te tengo una gran noticia: fuimos al Congreso, donde se estaba discutiendo la Ley de Presupuestos para el 2024, para tener recursos para nuestro centro de cuidado social, la cual salió aprobada”, agregó.
Un golpe de energía
La carta entregó una gran sorpresa para Miguelito, quien participa activamente en la fundación, por lo que fue una dosis de motivación. “Esta noticia sé que te va a alegrar, porque hemos logrado cosas imposibles juntos y seguiremos logrando más”, le indica el remitente.
Según señaló el chico reality, esta fundación “lucha y vela por la dignidad de todos los niños con enfermedades crónicas y terminales”.
“Esta noticia me pone muy contento, porque necesitábamos esa plata para terminar la construcción de la fundación y del centro de cuidados paliativos. Como nuestros niños no tienen recuperación, lo que hacemos es que en sus últimos días sean tratados como seres humanos”, detalló.
Además, Miguelito comentó que el recado “me da un envión anímico para seguir aquí en Tierra Brava, espero llegar a la final”.