El ex Morandé con Compañía aseguró que cuando entró al reality, pensó que “no sería capaz de competir con personas de estatura normal”.
A diferencia de Gran Hermano, Tierra Brava se caracteriza por ser un reality en donde las pruebas físicas son determinantes, por lo que se asume que aquellos que son más deportistas tienen más chances de ganar. Sin embargo, hasta ahora Miguelito ha logrado vencer a sus compañeros musculines en dos ocasiones consecutivas.
El ex participante del Morandé con Compañía se coronó campeón de la competencia individual, por lo que además de salvarse de la nominación, podrá disfrutar una semana de las comodidades de la habitación VIP.
El humorista ganó una prueba de equilibrio en la que se definiría al segundo nominado de la semana, siendo el primero en perder Fabio Agostini, por lo que deberá enfrentarse a su mayor contrincante dentro del encierro de Canal 13, Jhonatan Mujica.
Con este triunfo de Miguelito, el concursante ya suma dos victorias seguidas, por lo que no pudo ocultar su emoción. “Pensé que no sería capaz de competir con personas de estatura normal. El ejercicio se veía muy fácil, pero en la cancha es diferente”, comentó el hombre de 37 años.
Finalmente, con esta prueba superada, Miguelito siente que está “demostrando que los pequeños también podemos ser grandes”.
Lee más en La Cuarta
-“A ver si botas la mala leche…”: el encontrón entre Eva Gómez y Pamela Díaz en Tierra Brava