“Fue una experiencia muy bonita y linda, independientemente de que, si bien es cierto, el reality es editado, pero adentro lo pasé bien”, dijo el exintegrante de “Morandé con Compañía”.
Uno de los personajes más polémicos de “Tierra Brava” fue Miguelito, quien recibió una serie de críticas tras su paso por el reality.
Ya ha pasado un tiempo desde la final del reality y el exintegrante de “Morandé con Compañía” conversó con Página 7, sobre su paso por el programa.
“Fue una experiencia muy bonita y linda, independientemente de que, si bien es cierto, el reality es editado, pero adentro lo pasé bien”, partió diciendo.
“Tuve días malos, como todo en la vida, y también muy buenos, pero fue una experiencia que volvería a repetir, pero en un formato con competencias”, añadió.
Miguelito no descarta participar en otro reality
El humorista explicó sus razones para volver a este tipo de formatos. “Me encanta, pero no sé si me hallaría en un reality que sea solo de convivencia, porque la parte de convivencia es fuerte, pues el 95% no sale al aire, y solo el 5% de lo que se graba 24/7 sale al aire”, aseguró.
Miguelito también se refirió a las críticas que recibió a través de redes sociales, por el comportamiento que mostró en “Tierra Brava”.
“Obviamente, como es televisión, siempre van a poner cosas que generen controversias, que llamen la atención, de eso se trata el reality, no muestran todo, pero mi balance es súper positivo”, aseguró.
“Solo yo sé y los que estábamos adentro cómo era la cosa realmente, la gente sacó sus conclusiones por lo que se ve en pantalla, pero es un programa de una hora y media”, se defendió.
Sobre lo positivo que sacó de esta experiencia comentó que “me encantó, porque los desafíos a mí me gustan, aparte fui la primera persona de talla baja que estuvo en un reality. Además, coseché muy buenas amistades, eso es lo que más agradezco del reality”, sentenció.