Los concursantes salieron del encierro para pasar una noche de fiesta en Perú, y la producción los castigó.
Esta semana se generó un gran escándalo en Tierra Brava luego de que Miguelito y Fabio Agostini se escaparan del encierro para pasar una noche de carrete en una disco de Perú. A pesar de que en un comienzo se pensó que ambos podían estar disfrutando de una noche libre como premio de la producción, luego se confirmó que en realidad burlaron las normas del programa para fugarse.
En la última edición de Me Late Estelar, Daniel Fuenzalida reveló información que habría conseguido desde Canal 13, quienes señalaron que tanto el ex Morandé con Compañía como su compañero de encierro fueron sancionados.
“El día jueves en la mañana hicimos un contacto con Matías Vega, porque él está allá, y parece que habrían sido penalizados. Tu firmas un contrato, según lo que me han contado, firman un contrato de penalización”, aseguró el animador.
Además, explicó que por normas del reality, cada vez que alguien incumpla con lo establecido en el contrato será sancionado de acuerdo a la falta, pero por lo general se les quita dinero de su sueldo.
“Si tu te escapas, dejas de percibir sueldo. Si hay golpes es expulsión inmediata. Te van descontando plata según lo has negociado por semana. Entonces, de alguna manera, ellos estarían siendo penalizados por que escaparon del encierro”, agregó Fuenzalida.