"No sé si lo abrazaría…": Miguelo contó su verdad tras el quiebre definitivo con el "Negro" Piñera

Cantante se confesó durante la entrevista con Martín Cárcamo. Además, recordó sus tres días en la cárcel.

Varias confesiones y papitas sacó a la luz este martes Miguelo, quien fue el protagonista en el reciente capítulo del "De tú a tú". El cantante ochentero repasó varios momentos de su vida artista y personal.

Y en ese contexto, se refirió al accidente que sufrió su hijo Sebastián, quien se cayó a una piscina cuando sólo tenía tres años.

"Un día me llaman al teléfono de mi oficina, y me dicen que Sebastián había tenido un accidente. Era el mes de noviembre. Ahí comenzó otra vida, otro cuento, otra historia, para todos nosotros (…) Me quedé como un mes en el pasillo de la clínica. Tengo momentos medios borrados. Cuando abrió los ojos y me reconoció, yo estaba muy alegre, pero iba a queda con secuelas.  No importa, la cosa es que está viviendo", sostuvo en medio de la charla con Martín Cárcamo.

Eso sí, ese episodio marcó para siempre al músico. De hecho, posteriormente perdió su negocio tras dejarlo botado. Por lo mismo, decidió armar una sociedad con el "Negro" Piñera: "El entre negros".

"Yo estaba esperando una cosa así, porque quería escaparme de algo", reveló.

Sin embargo, tiempo después todo se salió de control. "Me pegué un bypass como de seis años que no era lo mío, para volver a mis valores. Toqué fondo. Mucha fiestoca que no llevaba a nada, más encima hacía deporte. Las dos cosas. Muy enredado. No me la entiendo hasta ahora. Pero tenían que pasar para ser la persona que soy ahora. Menos mal que pasé", complementó.

Y en esa misma onda, se refirió a cómo fueron esos tiempos. "El 'Entre Negros' era todo excesos, empezando por los dueños. Los amigotes, vamos haciendo salud y tomando gratis. Sufrí de escapismo porque no quería eso para mi vida", confesó.

El quiebre con el "Negro" Piñera

Tras cartón, Miguel se refirió al distanciamiento que tuvo con su partner. Esto, luego de un drama que tuvieron con el negocio.

"Cuando estaba la época del 'Entre Negros' muy mal, yo trataba de tirarlo para arriba, me contrataron del Hotel O'Higgins para cantar. Estuve como un mes allá, dejé botado el negocio, se quedó una persona a cargo. Alguien falsificó unos cheques, mi firma, y cargaron en contra de mí, y me fui detenido 3 días. Me llevaron a la cárcel de Valparaíso, me iba a quedar ahí, y esa noche me trasladaron a Santiago, hasta que se dieron cuenta que las firmas no eran mías, pero igual estuve tres días. Ahí me di cuenta que Calle Suecia a la cresta, nunca más estas amistades, nunca más esto y cambié completamente el switch", le contó al "rubio natural". Ese fue su punto de inflexión y se mudó a Concón.

Eso sí, el calvario que sufrió tras las rejas le sirvió para reflexionar. "Me dio mucho que pensar (…) Fueron muchas preguntas, me sirvió de experiencia con cosas que no voy a volver a hacer. El no cuidarme, ser tan confiado", contó.

Incluso, afirmó que desde ese momento nunca más vio al "Negro" Piñera. "Si nos vemos, nos vamos a saludar, pero no sé si lo abrazaría", remató.

https://www.youtube.com/watch?v=JIA4jcsfr0s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA