"Justo era un martes femenino": Miguelo contó insólito carrete con Luis Miguel en su pub de Vitacura

El cantante y empresario chileno contó una anécdota que protagonizó el Sol de México, quien fue a su local nocturno tras participar en un programa de TV.

—¿Es verdad que tú llevaste a Luis Miguel a una despedida de solteros? —preguntó Martín Cárcamo en su programa Los 5 mandamientos (Canal 13).

—¡Es verdad! —respondió Miguelo.

Miguel Esbir había conocido al Sol de México años atrás, cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar como un incipiente adolescente.

Sin embargo, el intérprete de "La incondicional" y "Ahora te puedes marchar" volvió a Chile años después para presentarse en un programa conducido por Antonio Vodanovic.

Tras ello, según relató Miguelo, el artista mexicano pidió ir al popular local que tenía Esbir en Vitacura, "Romeo", en que "justo era un martes femenino, en el cual habían 600 mujeres, yo tocando la guitarra...", contó.

"En esos tiempos había que inventarle nombres a los días porque la gente no salía mucho: 'martes femenino', 'viernes de solteros' y todas esas cosas'", detalló.

Luis Miguel al escenario

Miguelo sabía que el artista estaba en Chile, de hecho, había visto el programa de Vodanovic. Pero no tenía idea que irían a su local.

El mexicano habría llegado junto al animador, quien desde la distancia le dijo a Miguelo: "Preséntalo, preséntalo".

Mientras, Esbir estaba en el escenario con su guitarra y los músicos. Así el dueño del local procedió a hacer lo que le pidió Vodanovic:

—¡Con ustedes, un amigo al que no veo hace mucho tiempo, desde que fue a Viña, y llegó todo hecho un hombre!... ¡Señores, señoritas, mujeres, con ustedes, Luis Miguel!

Y luego el artista salió al escenario.

La aparición no causó tanto revuelo como se podría esperar. Después, "sacando cuentas", Miguelo supuso que el público creyó que se trataba de un imitador, ya que esos show eran recurrentes en el local.

—Las niñas quedaron en shock —agregó—. No sé qué cresta habrán creído las mujeres que estaban ahí.... Entonces como que no pasó nada, cantó dos canciones, 15 minutos...

Revive acá la anécdota

https://youtu.be/oAJRxlikSiE

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA