La animadora contó detalles sobre cómo fue a chocar con una ambulancia. También hablaron testigos.
Shockeada y con algunos dolores salvó Faloon Larraguibel del accidente de tránsito que protagonizó la mañana de este miércoles en el centro de Santiago.
Fue a eso de las 10:20 de la mañana cuando la camioneta de la animadora colisionó con una ambulancia en la entrada del Barrio Bellavista. Iba de camino a su trabajo en canal Zona Latina.
La comunicadora fue ayudada por transeúntes y llevada en otra ambulancia a la Mutual de Seguridad. Estaba llorando, muy asustada. Afortunadamente, los golpes eran leves y fue dada de alta con dolores musculares.
Cómo ocurrió el accidente
En diálogo con LUN, Faloon aseguró que iba con su cinturón y que al cruzar con el semáforo en verde se le apareció la ambulancia de frente. “Frené, pero no lo suficiente, porque yo iba con velocidad y la ambulancia iba con gran velocidad”, contó. Dijo, además, que una micro le tapó parte de la visual.
Un testigo dijo que la ambulancia pasó con rojo y con la baliza. Ella dijo no haber escuchado sirenas. “No iba con la música fuerte para nada. Incluso iba con el vidrio un poco abierto”, juró. Según su versión, el vehículo de emergencia no llevaba pacientes.
Una mujer que ayudó a la animadora, relató: “Ella estaba como shockeada, le dije ‘mija, agradezca que está viva y no le pasó nada. Cuando me acerqué no se sentía olor a alcohol ni nada parecido”.
Ya en casa, Faloon asimiló lo ocurrido y dio “gracias a Dios” por estar viva. “Yo solo pensaba en mis hijos, en que estuve cerca de dejarlos solos. Pensar en eso me hace llorar”, sinceró.
LEE MÁS EN LA CUARTA