El ex campeón mundial de box mantuvo una recordada relación con la actriz Robin Givens que no terminó muy bien.
A finales de la década de los 80, el ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, estaba en proceso de divorcio con su esposa, la actriz Robin Givens. Sin embargo, la relación no terminó del todo bien.
Según relató Mike en su libro autobiográfico "Undisputed Truth" (La Verdad Indiscutida), para ese año, 1989, con Robin aún mantenían relaciones sexuales a pesar de su separación.
Mike Tyson conoció a Brad
Cuando el deportista tomaba camino para reunirse con su abogado de divorcio, decidió pasar primero a casa de Robin para tener otro encuentro sexual. Sin embargo, se encontró con una sorpresa de aquellas.
De hecho, llegó al lugar y no recibió respuesta en el timbre. De vuelta a su auto, vio que Robín llegaba: "La veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé 'mierda, hoy no tendré ningún rapidito'", confesó Tyson en tono de broma a The Real.
"Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada", indicó Tyson, aunque Brad no pensaba lo mismo ya que se habría asustado más de lo normal.
"Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegue y me decía que sólo estaban repasando un libreto (...) No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo", agregó Mike.
La versión de Robin
Años después de lo ocurrido, en entrevista con Wendy Williams, la actriz reveló que nunca hubo posibilidad de una pelea y que el actor nunca le suplicó al boxeador por su integridad física. "No, eso jamás pasó", indicó esa vez.
"Brad y yo nos conocimos en una clase de actuación y era un momento en el que ambos nos tomábamos muy en serio nuestro trabajo. Además, no podíamos caminar por la calle y la gente revisaba nuestra basura. Era mucho para los dos", agregó esa vez Robin.
Aquella ocasión, la actriz recalcó que su relación con el deportista no fue buena y que existió violencia doméstica, lo que apresuró dicho divorcio:
"Alguien me dijo que a partir de mí empezó el movimiento #MeToo y rezo para que todo lo que pasó, por difícil que haya sido yo, ayudara a alguien", indicó Robin.