Por Juan Carlos Muñoz“Mil disculpas, primero que todo…”: el llamativo error de imitador que Fran García-Huidobro no dejó pasar en Yo Soy
Cantante reconoció impasse luego de su presentación en el programa de Chilevisión.

Una particular situación se produjo este domingo en un nuevo capítulo de Yo Soy, la cual estuvo protagonizada por el imitador de Pedro Infante.
Todo se debió a que Felipe Montoya, artista que encarnó al cantante mexicano, se olvidó en un par de oportunidades de la letra de la canción que estaba interpretando.
Incluso, en pantalla se alcanzó a ver cómo se lamentaba de su evidente error en medio de su presentación, la cual afortunadamente para sus pretenciones pudo retomar y terminar con éxito.
Eso sí, su impasse estuvo lejos de pasar desapercibido. Incluso, al momento de las evaluaciones el propio Felipe agachó el moño y le puso el pecho a las balas.
“Mil disculpas, primero que todo”, admitió de entrada el imitador. “Quiero que me cuente qué le pasó, dos veces”, le consultó Fran García-Huidobro.
“La verdad he tenido muchos inconvenientes en mi vida últimamente, laborales y familiares. A veces las preocupaciones superan”, se justificó Montoya por su presentación en falso. Luego, aprovechó la instancia para ofrecerle disculpas al público presente.
La evaluación
Por último, la “Dama de Hierro” se la jugó con una profunda reflexión a la hora de evaluar al cantante.
“Nos llamó la atención que le pasara eso. Usted es un caballito seguro acá. La próxima vez, no acuses el error, date vuelta, juega con la orquesta, hazte el curado por último, si Pedro Infante siempre está medio curado”, tiró la talla.
De todas formas, y como era de esperarse, Pedro Infante quedó en zona de riesgo.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















