Mila Correa reaparece en redes sociales mientras lucha contra el Covid

La ex chica reality publicó un fuerte mensaje desde el Hospital Salvador, en donde se encuentra internada.

Hace algunos días, les contábamos que la ex chica reality, Mila Correa preocupó a sus seguidores luego de revelar en las redes sociales que tras iniciar su lucha contra el cáncer de mamas, se contagió de Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, la ex "Amor a Prueba" reveló el suceso con una potente reflexión. "Son mis últimos minutos con el celular y lo único que me gustaría pedir , es que la gente tome consciencia!!", inició.

"Llevo meses cuidándome, meses !! Privándome de todo ! Privándome inclusive de estar con mi familia y mas cercanos por cuidarme del Cáncer", reveló

Sin embargo, Mila Correa reapareció este miércoles en redes sociales, al compartir una fotografía y un mensaje tras serbhospitalizada por el coronavirus.

"Por favor, cuídense"

"Por el momento la única forma que tengo de agradecer es a través de este post. A tod@s l@s funcionarios, trabajadores de la Salud del Hospital Salvador: MUCHAS GRACIAS!!! Ustedes son excepcionales! Ustedes son los verdaderos héroes en estos 15 meses de Pandemia", partió escribiendo la joven, quien se mostró con un gorro rosado y mascarilla desde el recinto médico donde está internada.

Además de agradecer, Mila Correa hizo un llamado a quienes la leen. "Por favor, cuídense. Vacúnense. Sean responsables, quienes tienen Covid cumplan su Cuarentena y no contagien a personas que no tienen culpa de su irresponsabilidad", expresó, añadiendo que "hoy, agradezco a Dios por nunca desampararme".

"Gracias a la comunidad brasileña y su cadena de oración, no han parado un sólo dia. Gracias a todas las personas que me tienen en sus oraciones, gracias a mis vecinos por tanto cariño, gracias a mi familia, gracias a mis amig@s. Gracias de todo mi corazón por tanto amor", indicó Correa, quien actualizó de su estado.

La ex chica reality, quien padece de cáncer, reveló que "sigo avanzando positivamente de poquito, pero firme. Estoy sin celular y sin poder ver a nadie por el momento, mi cuerpo sigue frágil. Pero pronto regresaré más fuerte que antes".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA