El personaje de Héctor Noguera sufría de amnesia tras ser operado de un tumor cerebral, por lo que había olvidado su presente reciente.
Un momento tan romántico como emotivo se vivió en la recta final de Pobre novio (Mega), luego de que Arturo Thompson (Héctor Noguera) sufriera de amnesia tras ser operado por un tumor cerebral.
El octogenario hombre se olvidó por completo de Vilma (Carolina Arregui) y del incipiente amor que estaba surgiendo entre ambos, lo cual fue un duro golpe para ella.
Sin embargo, tras aquel primer impacto, la familia Thompson tuvo la idea de que la mujer se hiciera pasar por la kinesióloga de él, lo que permitiría que, al menos, pasaran algo de tiempo juntos como completos desconocidos.
No conforme con esto, a Vilma, que en realidad se desempeña como pastelera, se le ocurrió un plan para hacerlo recobrar la memoria: darle a probar su torta favorita, la de merengue con frambuesa.
Y la idea, al menos en apariencia, resultó, por lo que se desataron los aplausos entre la familia. Luego, ya con más calma, vino un romántico momento que incluyó un esperado beso entre Vilma y Arturo.
Sin embargo, el adelanto del próximo capítulo sembró las dudas de si todo se arreglo, luego de que Stella (Katy Kowaleczko), expareja de Arturo, entrara a la pieza, y él le dijera: “Stella, mi amor”.
La frase de inmediato desatará la preocupación entre los presentes, en vista de que la amnesia del hombre lo había hecho creer que aún seguía casado con ella.
Así que habrá que esperar si aún no se ha recuperado por completo la memoria de Arturo, o si solo se trata de una broma de su parte.