Conversamos con la joven que tiene un futuro prometedor tanto en las comunicaciones como en el deporte. Además, le reveló al diario pop los detalles de su viaje padre-hija a Viña del Mar para apoyar a su padrino Pancho Saavedra en su debut en el Festival.
Durante la segunda jornada de Lollapalooza 2024, Milagros Zabaleta llegó para ser parte del stand de Cenco Malls, donde vivió algunas de las experiencias que están disponibles para todos los asistentes: “Fue sorpresiva la invitación”, le dijo a La Cuarta, y agregó: “Me encantó, estoy muy feliz de estar acá”.
La joven estudiante e influencer fue a disfrutar de la buena música de uno de los festivales más importantes en Chile, pero como también estuvo hace poquito en Viña del Mar, aprovechamos de preguntarle sobre esa aventura que vivió junto a su papá Jorge Zabaleta.
- Te vimos pasándolo chancho, en el Festival de Viña. ¿Cómo te sentiste allí?
Me encantó, lo pasé demasiado bien. Además, todos los artistas que fueron, por lo menos uno de cada noche me encantaba. Fui con mi papá sola, así que fue como un paseo padre-hija también. Lo pasamos increíble, fui a apoyar a mi padrino, Panchito, que yo encuentro que lo hizo increíble también. Así que lo pasé muy bien.
Cabe recordar que durante la segunda jornada del certamen viñamarino, la chiquilla subió a las historias de su Instagram una foto junto a su papá, y escribió un claro mensaje para el hijo de Andrea Bocelli: “Matteo, te presento a tu suegro”, se podía leer.
- ¿Te gustan las cámaras y el mundo del espectáculo o eres más del deporte?
Yo creo que me encanta el deporte. Pero dentro de los tres hermanos que somos, yo soy la que más le gusta esto. Yo creo que a esto me quiero dedicar. Después de sacar la carrera, voy a darle con todo, yo creo.
- ¿Qué es lo más bacán de tener un papá icónico de teleseries y además galán?
No sé, no sé si... O sea, me encanta que lo amen, porque él es muy amable. Pero yo lo veo desde afuera, entonces no sabría decirte, para mí solo es mi papá.