Milagros Zabaleta contó su historia amor con pololo argentino: “Pensaba que era imposible cruzármelo”

Milagros Zabaleta contó su historia amor con pololo argentino.

La hija del medio de Jorge Zabaleta, con 18 años, se embarcó en una relación con un joven surfista trasandino.

Tiempos de cambios experimenta la hija del medio de Jorge Zabaleta, Milagros, quien acaba de graduarse de cuarto medio, tramita para irse a estudiar al extranjero e inicia su pololeo con el surfista argentino de 21 años Maximus Petrina, a quien irá a visitar a fin de mes a suelo trasandino.

“Todos lo aman, la relación fluye, mis papás lo quieren”, contó la joven en entrevista con LUN este sábado, en alusión a su papá, su madre (Francisca Allende) y sus dos hermanos. “Estuvo dos meses viviendo acá, conviviendo con nosotros y entrenando en Puertecillo” detalló e hizo referencia al balneario en la Región de O’Higgins. “Yo también conozco a mis suegros y también los amo, son los máximo”, añadió.

Sobre cómo se conocieron, Migraros relató: “Max fue la coincidencia más grande, es como si el universo me lo hubiese mandado”. A él lo seguía por redes sociales hace “algunos años”, cuando él tenía unos 17 años, “como una fan”, aclaró sobre el deportista.

La historia de Milagros con Max

Siendo él argentino, “pensaba que era imposible cruzármelo” admitió ella, hasta que cuatro meses atrás ella visitó Puertecillo con la misión d estudiar para unas pruebas y “concentrarme”, contó. En eso, coincidió con Maximus, quien había ido a entrenar a esa misma playa con su hermano Maddox.

Si bien en el par de días que él estuvo ahí ambos se toparon, Milagros sentía que él “no la pescaba”. Pero todo cambió a una amiga que hizo una fiesta esa misma noche, con la promesa de que quizá asistirán Maddox y el propio Max: “Así que me fui con toda la fe al carrete, llegué y ahí estaba él sentadito”, aseguró. “No me acerqué, se acercó él… y así no nos separamos nunca más”.

Al final, él terminó quedándose dos semanas en Chile, específicamente en Santiago. “Siento que se nos dio”, destacó ella. “Cuando le conté que me voy a estudiar afuera, me preguntó el lugar y la fecha para ir también”, así que “lo máximo que estaremos separamos serán unos días”, planteó.

Ahora, dos meses en Chile “y ya tenemos planes juntos hasta abril”, adelantó sobre su relación con quien “me enorgullece mucho el corazón que le pone a sus deportes”, remató.

COMPARTIR NOTA