"Me llevaste a la luna y nunca me trajiste de vuelta": Miley Cyrus escribe sentida carta a Hannah Montana

A quince años del estreno de la serie que le dio fama mundial a su protagonista, hoy dedicada a su carrera musical, escribió una misiva a su alter ego televisivo.

"Ha pasado un tiempo, quince años para ser exacta", comienza la carta que Miley Cyrus escribió de su puño y letra para su personaje Hannah Montana, la protagonista de la serie de Disney Channel, que fue emitida por primera vez un 24 de marzo de 2006.

En el texto, publicado en las redes sociales de la artista, Miley recuerda que aunque a Hannah se le consideraba un alter ego, "en realidad fue un período de mi vida en que tuviste más de mi identidad".

"Mucho ha cambiado desde entonces. Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me trajo de vuelta", añadió.

También recordó algunos momentos duros. Por ejemplo, la muerte de su abuelo a fines de febrero de ese año, poco antes del estreno de la primera temporada. Ella relata que el hecho ocurrió mientras ella estaba filmando en el set. "Él quería aguantar lo suficiente para ver la premiere", recordó.

Además, detalla que en esos primeros días -cuando apenas tenía 15 años- vivió distintas emociones. "Experimenté enamorarme por primera vez en mi vida en aquellos años", recuerda en la misiva.

"Hannah, espero que me escuches. Créeme cuando digo que esas palabras son ciertas -detalla en otro párrafo-. Tienes todo mi amor y mi mayor gratitud. Darte vida durante esos seis años fue un honor. No solo estoy en deuda contigo sino que también con todos los que creyeron en mí desde el principio. Tienes mi lealtad y más profundo aprecio hasta el final. Con toda sinceridad te digo gracias",

En el cierre, la cantante también dedicó algunas palabras el equipo con el que trabajó en esos años. "No pasa un solo día sin que olvide de donde vengo. Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti. El mayor regalo que una chica podría pedir. Te quiero, Hannah Montana. Siempre, Miley".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA