El baterista de Foo Fighters falleció el viernes en Colombia por razones que aún se investigan. Ambos artistas se presentaron el fin de semana anterior en la versión nacional del festival.
El mundo de la música aún llora la prematura muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. El músico falleció en Bogotá, Colombia, tan solo horas antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic.
Este sábado, la cantante Miley Cyrus se presentó en Lollapalooza Brasil, evento en el cual la banda de Hawkins tenía agendado participar antes de su muerte.
Entre lágrimas y con un emotivo discurso en honor al baterista, Cyrus le dedicó la canción “Angels like you” mientras lamentaba su partida.
“Tuvimos un aterrizaje de energía y a la primera persona que llamé fue a Taylor, por el ya estaba en el festival”, recordó la cantante, haciendo alusión al impacto que recibió su avión cuando iba de camino a Paraguay.
Entre lágrimas y con la voz cortada continuó. “Ese iba a ser el momento en el que iba a ir a ver a mi amigo pero no lo hice. Haría lo que sea para verlo una vez más”, agregó.
“Si algo le pasa a alguno de ellos (su banda) me mataría, así que no puedo imaginar cómo se sienten los Foo Fighters en este momento”, señaló, visiblemente afectada.
Cyrus le dedicó “Angels like you”, de su más reciente álbum “Plastic Hearts”.
Ambos artistas estuvieron presentes el fin de semana pasado en Lollapalooza Chile, aunque se presentaron en días distintos. Siendo el penúltimo concierto de Hawkins con la banda antes de su muerte.
La Fiscalía local de Colombia aún está investigando las causas de la muerte del músico. Sin embargo, un reciente informe publicado dio a conocer que se encontraron 10 sustancias en el cuerpo del músico. Entre ellas, marihuana, antidepresivos, benzodiacepinas y opioides.