“Ellos armaron este plan para quedar como víctimas”, aseguró el periodista Luis Sandoval, luego de que la animadora se enterara de la infidelidad.
El periodista Luis Sandoval dio a conocer un supuesto y “maquiavélico” plan que habría elaborado el exdiputado Marcelo Díaz y la diputada Maite Orsini para protegerse de eventuales críticas o cuestionamientos por su relación prohibida en desmedro de Millaray Viera, la entonces pareja del otrora parlamentario.
“Es un secreto a voces lo que ocurrió, muchos sabíamos lo que había ocurrido, pero ayer se destapa esta olla a presión. Millaray estaba a punto de casarse con Marcelo Díaz. Ellas (con Maite) se visitaban en las casas, por lo tanto acá hay una traición doble para Millaray”, explicó el reportero de espectáculos, en alusión a las recientes revelaciones de Primer Plano, donde destaca un chat entre Maite y Millaray.
¿En qué consiste el plan?
En Contigo en la mañana, Sandoval aseguró que “hoy las personas se preguntan por qué Millaraý se mantiene en silencio, por qué no ha dicho absolutamente nada sobre este escándalo. Y tengo entendido que por respeto hacia sus hijos ella no ha querido decir absolutamente nada, porque efectivamente a ella le duele, pero hay un detalle que ustedes desconocen”.
“Durante mucho tiempo, Millaray fue sindicada como una mujer loca, que estaba inventando tonteras y hablando por todos lados. Estuve reporteando y tengo entendido que entre el exdiputado Marcelo Díaz y Maite Orsini habrían creado un plan maquiavélicamente para destruir la imagen de Millaray, inventando rumores de que ella era una mujer loca, celópata y empezaron a decir que iba al Congreso a encararlos, que ellos no podían trabajar juntos, porque ella hacía escándalos”, añadió.
Finalmente, sostuvo que “era una mujer que, a imagen de muchos, estaba loca de amor. Esta imagen quedó durante mucho tiempo en los medios de comunicación, pero tiene que ver con un plan de ambos, para que digan ‘esta mujer está peinando la muñeca’. Ellos armaron este plan para quedar como víctimas, pero es todo al revés”.