“Se han dicho tantas cosas y eso no es real”, afirmó la comunicadora que esta semana confirmó que no va más en el canal.
Una de las noticia que impactaron durante los últimos días fue la inesperada renuncia de Millaray Viera a Chilevisión, que fue su casa televisiva durante los últimos cuatro años.
La animadora de Yo Soy y Sabino confirmó la bomba a través de una extensa publicación que compartió en sus redes sociales.
Luego, como era de esperarse, fueron varias las especulaciones y teorías que surgieron en torno a su salida. Por ejemplo, se habló de un alto monto que habría pedido para renovar.
Pero eso no es todo. Además, Daniela Aránguiz reveló que su adiós habría sido con escándalo. “Salió llorando del canal”, había comentado esta semana la panelista del Zona de Estrellas.
Sin embargo, ahora fue la propia Millaray quien se encargó de desmentir todos los rumores.
“Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal”, afirmó en entrevista con La Hora.
Además, Viera también aprovechó de aclarar los dichos de Andrés Baile, quien indicó que en TVN estaban dispuestos a pagarle los 12 palos que supuestamente le estaba exigiendo a Chilevisión para sumarla a sus filas.
“No me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando mi corozoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión”, aseguró.
Por otro lado, también aprovechó la instancia para agradecer al canal por la reacción que tuvieron al escuchar su decisión.
“Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad, incluso, de decidir si seguir o no en el ciclo de Yo Soy. (Chilevisión) Ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener (…) hay una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón”, remató.