Animadora se refirió a los comentarios que surgieron por el protagonismo estelar que tuvo en la cruzada solidaria.
Diversos cuestionamientos surgieron debido al protagonismo que tuvo Millaray Viera en la última Teletón, donde estuvo presente en varios segmentos.
Incluso, algunos comentarios mala leche apuntaron a un supuesto “favoritismo” por la ex animadora de Yo Soy. Esto, considerando que actualmente no forma parte de ningún canal de forma estable.
Por lo mismo, Viera aprovechó su charla con Cecilia Gutiérrez en Bombastic, el podcast que tiene la periodista, para aclarar algunos puntos al respecto. “Solo fui a la hora que me citaron y nada más”, explicó de entrada.
Luego, se tomó un minuto para profundizar en sus dichos. “Sí, estuve en varios bloques, pero eso tiene una explicación. Y es que había algunas personas que se ausentaron por diversos motivos, y me pidieron que los cubriera”, relató.
Además, sostuvo que le pidieron “que cubriera el turno de las 2 de la tarde, pero yo no estaba originalmente. Me dijeron: ‘¿Milla puedes cubrir esto?’, y yo soy la que dice a todo que sí, pajarito nuevo. Fue por eso, porque estuve en más bloques de los que estaba originalmente, pero es cierto que siempre estuve en el bloque 1, pero es mi primera vez”.
De todas formas, contó que más allá del cahuineo de pasillo y en redes sociales, nadie le comentó nada directamente.
“Nadie me dijo nada, yo vi las especulaciones y mis compañeros fueron muy buena onda conmigo. No tengo nada que decir respecto a eso, yo llevo 4, 5 años animando Teletón, y no se me ocurría estar en el bloque 1 estando en televisión”, planteó.
La reflexión de Millaray Viera
Tras cartón, compartió una teoría que podría explicar el protagonismo que tuvo en la cruzada solidaria este 2023.
“La televisión ha cambiado, las plataformas se han masificado, y tiene que ver con eso yo creo, y también me da la impresión que es porque tengo una relación muy cercana con la Fundación Teletón, porque yo trabajo todo el año con ellos, y sobre todo este año que he tenido más tiempo”.
Incluso, afirmó que asistió a varios eventos de la fundación “con cámara y sin cámara. Esa decisión no la tomo yo, y nadie me dice por qué estoy yo allí, pero quizás es por incluir a más generaciones”.
Por último, también respondió a los chaqueteros que apuntaron a un supuesto vínculo estrecho que tendría con Don Francisco, el que pudo influir en que estuviera más horas en pantalla. De plano, Millaray descartó ser “regalona” de Mario Kreutzberger.
“Uno se acostumbra a escuchar ese tipo de comentarios, sobre todo hacia las mujeres, con la duda de por qué llegó ahí, y antes era peor, pero no deja de generarte algo, pero no te diría que me echo a morir”, se descargó.
Luego, juró que no tiene “ningún tipo de relación cercana con Don Francisco. Me cae bien, le tengo cariño, pero se habló que todo fue porque él era amigo de mi papá, y él falleció hace 33 años, y yo en ese tiempo no tuve ni un solo un contacto”.
“Él me conoció a los dos años y nos reencontramos —fuera de la vez que canté a los 12 años en Teletón— a los 32 cuando empecé a animar. Nos hemos visto en las reuniones, pero evidentemente (él) tiene más relación con quienes conoce hace más tiempo”, se defendió.
Leer más en La Cuarta: