“Quieran inventar y menoscabar”, lanzó furia en una nueva edición de La Indomables.
Siguen las repercusiones tras el violento accidente de tránsito que protagonizó a comienzos de semana Patricia Maldonado, el cual la tuvo un par de días internada.
Y si bien en ningún momento estuvo grave, se filtraron unas fotografías que preocuparon a sus seguidores y seguidoras en el cibermundo.
Además, el hecho también dio pie a que surgieran una serie de especulaciones respeto a su estado de salud.
Por lo mismo, este miércoles Cata Pulido se tomó un minuto en Las Indomables -donde Maldonado recién se integraría en los próximos días-, para arremeter contra Elizabeth Galleguillos, enfermera que asistió a la opinóloga, por sus dichos tras el accidente.
En concreto, la profesional en dialogo con LUN sostuvo que la ex cantante “estaba atrapada con la puerta del copiloto en el suelo. La presión la tenía bien porque estaba conversando por teléfono. Le dije que no se moviera, le vi las lesiones y no eran graves a simple vista. La calmé porque estaba un poquito histérica, en shock. Me acerqué, le dije que era enfermera y conversamos un ratito. Se quejaba bastante del dolor de cuello y espalda”.
“Esta señora la sacó barata. Le dije: ‘Tiene que agradecer mucho que ahora esté conversando’. Yo creo que aún tiene que pagar cosas en esta vida (…) no le pasó absolutamente nada, salvo que debe estar muy adolorida y que tuvo una contusión fea en el ojo”, complementó.
La furia de Cata Pulido
Por lo mismo, esas declaraciones fueron analizadas por Pulido, quien en su estilo, le prestó ropa a su amiga y colega.
“Me dijeron que una enfermera que había dicho que ella había llegado no sé cómo (...) mira, minas mala onda y zurdas que quieran inventar y menoscabar la imagen de Patricia Maldonado, desgraciadamente sobran”, planteó de entrada.
Y sobre la misma, agregó: “hay otros tarados que, lamentablemente, les tuve que avisar que ella está en perfectas condiciones, jajajá. Lo lamento por los hue… que le tiran mierda y que les gustaría otra cosa”.
“Lo siento tanto chiquillos, pero ella es un roble. Así es que nada, acá me preguntan cómo está ella. Ella está bien, ella está muy, muy, muy bien. Pero va a volver el lunes porque queremos que descanse, queremos que juegue un ratito, que haga crucigramas, que esté con Jorge, que lo regalonee también, los dos juntos, porque se lo merecen”, remató.
Bla
Leer más en La Cuarta: