“Vamos a oficiar al Consejo Nacional de Televisión al respecto”, anunció la ministra de la Mujer.
Pasado el medio día del sábado, los fanáticos de Gran Hermano empezaron a correr en circulitos. Así nomás, pues a través de las redes sociales, se confirmaba la renuncia al reality de Sebastián Ramírez.
Aunque no dieron más detalles sobre su salida, contaron que la verdad se destaparía en el capítulo de este domingo del espacio de telerrealidad de Chilevisión, cuestión que finalmente ocurrió.
De hecho, en el mencionado episodio se reveló la verdad detrás de la renuncia del polémico participante, la cual surgió tras una pelea que tuvo con Coni, su pinche en el encierro.
De acuerdo a lo que se pudo ver en las imágenes, Constanza y Jennifer se enojaron cuando Seba tomó sin permiso sus tragos en una fiesta en la que participaron.
Acto seguido, Coni no la pensó dos veces y decidió pararle los carros. Y claro, como Ramírez negó la situación en todo momento, la bailarina no aguantó las lágrimas tras el encontrón y terminó llorando en la pieza con sus amigas.
“Me cag... la cabeza”, dijo en medio de su desahogo. Sin embargo, el drama no quedó ahí, pues Sebastián al rato ingresó a la habitación y la siguió criticando. Incluso, le dijo que estaba loca y que con su actitud se estaba haciendo la víctima.
Por lo mismo, tras el cuático encontrón, el galán agarró sus pilchas y anunció su salida de Gran Hermano. “Me voy de esta hueá. Renuncio”, lanzó la papa caliente en el confesionario.
Reacciona ministra Orellana
Este hecho tuvo la reacción de la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, quien reveló en Cooperativa que “vamos a oficiar al Consejo Nacional de Televisión al respecto”.
“Lo determinamos hace un rato: vamos a tomar contacto con la producción del programa y con la posible víctima por si necesita asesoría”, detalló.
De igual manera, destacó que “no importa las modalidades contractuales. En último término, las personas que están en un reality son trabajadoras o trabajadores, por lo tanto las empresas, sean productoras o canales a su cargo de la realización, tienen el deber de velar por el resguardo de los derechos de las personas que están en su interior”, agregó la ministra.
“Nuestro llamado es a la producción a velar por el resguardo de las integrantes y en segundo lugar vamos a analizar, dentro de lo que permite la ley, si podemos apoyar a quien denunció estos hechos”, sentenció.
Leer más:
- “Váyanse a la conch…”: Pincoya explotó y barrió sin filtro con sus compañeros en Gran Hermano