La ex Miss Chile perdió la paciencia en una de las pruebas del programa. Su actitud generó indignación en el estudio y en las redes sociales.
Revuelo generó Camila Recabarren en el capítulo de este domingo de MasterChef Celebrity, donde perdió la paciencia y protagonizó un "minuto de furia" en plena competencia.
Todo ocurrió cuando la ex Miss Chile debió ser la capitana de uno de los equipos. Esto, en una donde los líderes no podían cocinar ni hablar. De hecho, sólo podían hacer mímicas y gestos instruir al resto del equipo. Y las reglas eran claras: si no cumplían, serían penalizados con menos tiempo para sus preparaciones.
Eso sí, todas esas condicionantes terminaron por irritar a la Cami, quien alzó la voz en varias oportunidades, lo que generó que la chef Fernanda Fuentes amonestara a su grupo con cinco minutos sin cocinar.
""No quiero ganar más", dijo la concursante, lo que generó la rabia de sus propios compañeros de equipo. "No podés hablar boluda (...) Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros", le reclamó Yamila Reyna.
"Estamos llegando a la resolución de manguerearla. De asustarla con agua. De alejarla", bromeó por su parte Álvaro López.
La molestia de Camila Recabarren
Posteriormente, a tanto llegó la desesperación de Recabarren que en un momento se colgó de la escenografía del estudio. Finalmente, decidió sentarse para intentar calmarse.
"Me bloqueé. No sé por qué soy así, soy Aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie", dijo luego en las clásicas entrevistas que les realizan los participantes fuera de la cocina.
De todas formas, el equipo liderado por Camila Recabarren superó la prueba, ganaron el desafío y obtuvieron la inmunidad.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=lV1viQC1ueY&feature=emb_title