Preocupación generó lo ocurrido con Juan Izquierdo, jugador de Nacional de Uruguay, en el duelo de su equipo ante Sao Paulo.
Minutos de angustia fueron los que se vivieron en el duelo de Nacional y Sao Paulo, por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores que se jugó este jueves en Brasil.
Todo ocurrió en el minuto 83 del encuentro, cuando Juan Izquierdo, jugador del conjunto uruguayo, perdió el conocimiento y se desplomó en medio del terreno de juego, cuestión que obviamente generó alarma y motivó e ingreso inmediato del personal de emergencia.
Tal como se ve en las imágenes, compañeros y jugadores rivales quedaron en shock ante el episodio protagonizado por el defensor, quien fue trasladado de urgencia hasta un centro médico.
Y a pesar de que en un minuto se esperaba lo peor, a través de las redes sociales Nacional llamó a la calma tras informar que el jugador se encuentra estable.
En observación
“Juan Izquierdodurante el partido ante San Pablo. Es atendido en el CTI del hospital Albert Einstein”, indican en el comunicado.
Además, en el parte médico agregan que Izquierdo “actualmente se encuentra estable y permanece en observación. Seguiremos actualizando la información ¡Fuerza, Juan!”.
En lo futbolistico, cuestión que pasó a un segundo plano, Sao Paulo se impuso por 2-0 al Bolso y clasificó a los cuartos de final del certamen continental, donde ahora se enfrentará a Botafogo.