La cantante estadounidense debutó en Chile y, con sus canciones en inglés y español y su producido show, emocionó al Monstruo, quien no dejó de ovacionarla en ningún momento y la premió con los dos grandes galardones de la noche.
Con pelucas rubias con los icónicos rayitos azules y rojos, y extravagantes atuendos, miles de personas esperaron el show de Christina Aguilera. Y su potente voz no decepcionó a los fighters que llegaron a verla: se llevó los dos grandes premios de la noche, iniciando así con pie derecho el penúltimo día de festival.
Y es que, en más de 20 años de carrera, es la primera vez que Christina Aguilera pisa el territorio nacional, y lo hizo nada más y nada menos que en la Quinta Vergara, con un asombroso espectáculo de luces, coreografías que sacaron gritos y aplausos y, por supuesto, la característica voz de la cantante que resonó en los parlantes del recinto y emocionó en desmedida al Monstruo.
“Desde el segundo que llegué aquí, sentí todo el amor y vi todas las caras de ustedes. Los veo y aprecio todo el amor”, dijo la artista que también interpretó canciones en español, como la aclamada Pero me acuerdo de ti, pues Aguilera tiene raíces latinas, ecuatorianas para ser más exactos, pues su papá, Fausto Xavier Aguilera, nació en Ecuador.