En su primera visita a la Quinta Vergara, el español logró conectar con el Monstruo con un entretenido y bailable espectáculo que lo hizo merecer los dos anhelados galardones y así cerrar el cuarto día de festival de la mejor manera.
Hizo cantar a la Quinta Vergara hasta el último minuto. Y es que el español Rels B, cuyo nombre es Daniel Heredia, fue el encargado de cerrar el cuarto día de festival y lo hizo de la mejor manera: con un público emocionado que coreó todas las letras del artista.
Con un llamativo atuendo negro, unos lentes de sol en su frente y un brillante collar, el artista se movió por todo el escenario bailando e interpretando sus mejores éxitos, como A mí, Buenos Genes, Tienes el don y La última canción.
En su primera visita al Festival de Viña, el cantante se comprometió a no fallar en defender la música urbana y cumplió su promesa: el Monstruo le agradeció el increíble espectáculo y su amabilidad con las dos gaviotas de plata y oro.
“Todos esos carteles me los tenéis que dar, me los quiero llevar por favor”, le decía cariñosamente a sus fanáticos y fanáticas que lo apoyaban desde el recinto.