“Mira esta linda sorpresa”: Karen Doggenweiler vivió especial encuentro familiar en pleno despacho desde Puerto Varas

La conductora de Mucho Gusto viajó hasta el sur del país, donde fue sorprendida por un cercano muy querido.

Durante la mañana, Karen Doggenweiler estuvo recorriendo distintos lugares en Puerto Vargas en su despacho para el Mucho Gusto.

La conductora del matinal estuvo mostrando cómo se estaban viviendo las vacaciones en el sector y visitó una feria de emprendedores, donde vivió un sorpresivo encuentro con un cercano.

Tras hablar con una de las mujeres que estaba vendiendo sus productos, un hombre estaba a su lado también mirando. Cuando Karen le vio la cara, reaccionó inmediatamente. “¡No!”, dijo muy emocionada, mientras que el hombre la abrazaba y ella se reía.

“Un ex”, bromeó Neme, pero Karen aclaró en seguida se trataba de su primo, José Soffia Doggenweiler.

“Hijo de la hermana de mi papá, así qué rico verte, él vive acá en Puerto Varas. Mira está linda sorpresa”, explicó la conductora.

Por su lado, el primo de la comunicadora comentó que estaba “feliz de verla (...) al José (Antonio Neme), mi tocayo, con mucho cariño, lo hacen estupendo, yo creo que están pero matando. Siempre tan humilde”.

“Mi primo fantástico, maravilloso, encachado, guapo guapo mi primo. Y bueno, tomó la decisión de venirse a vivir acá”, agregó Karen.

José entonces explicó que “la familia es de acá de toda la vida, somos quinta generación de colonos alemanes, y yo hace ya 22 años que decidí venirme, estacionarme acá, y aquí estamos”.

Neme entonces le pidió a Karen hablar con su primo, señalando que le quería hacer algunas preguntas al familiar de la conductora. Lo primero que preguntó el periodista fue cómo era Karen en su adolescencia.

“Estupenda como siempre, sigue siendo igual. Cariñosa y usted sabe, el que nace chicharra, muere cantando (...) siempre ha sido muy cariñosa, amorosa y profesional”, respondió el primo.

Neme entonces le preguntó al primo de la conductora si la veía animando el Festival de Viña del Mar en su próxima versión.

“Siempre ha sido más que una mujer de desempeño de rol público, cariñosa, linda como todas la ven. No es un cargo que no tenga porque se lo otorgaron, lo lleva en el alma (...) Lejos la mejor animadora que puede tener el festival”, sentenció el primo de Karen.

COMPARTIR NOTA