Al inicio, la actriz y comediante recibió aplausos y carcajadas por su cómica rutina donde habló sobre maternidad, sin embargo, el Monstruo comenzó a pifiar entre medio, haciendo que la Belenaza termine su show antes de tiempo.
Con el pelo suelto, un brillante collar y un atuendo negro entero, Belén Mora comenzó su rutina sacando carcajadas y aplausos, en especial cuando comenzó a hablar de la maternidad. Con graciosos gestos, logró atrapar la atención del público, que estaba disfrutando del show.
Sin embargo, llegó un punto culmine donde el Monstruo despertó. Las pifias comenzaron, primero leves, y después hicieron que Belenaza terminara abruptamente su rutina. Aún así, le entregaron una discutida gaviota de plata, lo que la motivó a intentar continuar con su espectáculo, pero apenas comenzó a articular nuevas bromas, las pifias se acrecentaron y tuvo que ponerle un punto final: “Dependemos del público, no del día que toque”, reflexionó antes de abandonar el escenario.
Así fue el intento de Belén Mora, quien había tenido un evidente éxito en otras ocasiones, como en el Festival del Huaso de Olmué en 2019 y el Festival de Las Condes en 2020, donde en ambas ocasiones alcanzó buenas cifras de rating, superando a otros artistas que se presentaron en las mismas jornadas que ella.