En su segunda visita a la Quinta Vergara, el comediante la rompió y se ganó las risas y aplausos del Monstruo, quien no dudó en premiarlo con las gaviotas de plata y oro, después de una entretenida rutina que nadie quería que terminara.
Cantó, bailó, bromeó e involucró a la audiencia en su rutina, haciendo distintas preguntas que el Monstruo, feliz, le respondía en unísono. Incluso, se vio personas en el público que se pusieron rojas de tanto reír, y es que el show de Rodrigo Villegas, el comediante ex Morandé con Compañía, no decepcionó a nadie.
“Una rutina para repetirla una y otra vez en YouTube”, dijo la animadora María Luisa Godoy, cuando Villegas terminó su espectáculo y, en menos de un minuto, el público pidió la gaviota de plata para el humorista. Apenas le entregaron el galardón, comenzaron a sonar las voces que solicitaban una de oro, pero antes, a petición del Monstruo, continuó haciéndolos reír por unos minutos más.
Así fue como el público, sin dudar, le entregó el premio de oro y una gran ovación que demostró que su rutina, al igual que la primera que hizo en el año 2017, fue un éxito total.
Y es que Rodrigo Villegas superó las expectativas de la audiencia quien, después de la fallida rutina de su ex colega de Morandé con Compañía, Belén Mora, temía que la rutina de Villegas tuviera el mismo desenlace.