La Fiera reveló que actitudes de quien era su amiga en el encierro la terminaron por desilusionar.
Durante el episodio de este miércoles de Tierra Brava, Pamela Díaz reconoció que la Botota la tiene con la bala pasada. Esto último, debido a una serie de actitudes que la terminaron por chorear.
Así lo reveló La Fiera mientras conversaba con Uriel, el El Futuro Fuera de Órbita, con quien sacó el tejido para hablar de la comediante.
“De verdad, ella no es amiga tuya”, le cahuineó el cantante dominicano. “Lo tengo clarísimo”, asintió la comunicadora, quien acusó a la Botota de traición.
De hecho, reveló que le enchucharon sus comportamientos luego de regresar al encierro tras su eliminación. “Volvió, y ‘La Chama’ se subió a abrazarla”, lanzó molesta la Pame en relación a su vínculo con la venezolana, una de sus “enemigas” en el reality de Canal 13.
“Yo la había visto hace una semana pelándome, y le dije: ‘Botota, mírame a la cara. No me defraudes’”, relató la modelo.
La molestia de Pamela Díaz
De todas formas, Pamela Díaz aseguró que la situación no quedará ahí y planea tener una conversación a calzón quitado con su compañera.
“Mañana le voy a decir: ‘Bototita, ¿sabes qué? No me cagues de ninguna forma, porque yo soy una mujer muy leal’. Ella sabe cómo soy cuando me da la hue… Para mí está muerta la gente”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “No pude decir que no a la oferta”: Pamela Díaz reveló que regresará a Tierra Brava