Abogada se refirió a los avances y complicaciones de la cirugía.
Helhue Sukni se sometió hace un par de semanas a una blefaroplastia, intervención estética que apunta a recortar piel que resta de los ojos. Esto, con el fin de elevar la mirada y disminuir las señales de envejecimiento en su rostro.
Y este viernes, la abogada le contó a sus seguidores y seguidoras cómo avanza su proceso de recuperación, y las complicaciones que ha ido sufriendo en el camino.
En concreto, aseguró que hasta ahora la cirugía ha tenido excelentes resultados.
“Miren cómo está mi ojito, ha mejorado sustancialmente, la cicatrización buenísima, a pesar que fumo”, relató en un registro que compartió en sus redes sociales, según consigna Tiempo X.
Proceso de recuperación
Además, soltó que los problemas más grandes los ha tenido en el ojo derecho. Eso sí, avisó que todavía no se ven los resultados finales de la intervención.
“Cuando voy al kinesiólogo quedo plana, el ojo queda maravilloso, pero como a las 3 o 4 horas empieza a ponerse esa pelotita acá, dice el kine que es agua, por lo tanto hay que drenarlo”, indicó la influencer.
Por último, Sukni admitió que todos los días va observando mejorías, y que espera que eso siga ocurriendo con el correr de las semanas.
Leer más en La Cuarta: