Las hermanas mostraron sus diferencias y protagonizaron un divertido momento en el estudio del programa Claudia Conversa.
Fran Conserva protagonizó un cómico momento en el reciente capítulo del programa Claudia Conversa (TV+), conducido por su hermana Claudia.
Todo comenzó cuando Claudia mencionó que faltaba un zapallo en la escenografía del estudio. Fue ahí que echó al agua a la panelista.
“Ustedes no lo han notado, pero yo sí lo he notado porque sé perfecto lo que hay y lo que no hay en esta escenografía. Álvaro (Morales, panelista), ¿notaste algo acá?”, preguntó la conductora.
“Un zapallo, pero ¿cuántos había? Había dos zapallos, desapareció uno. Y yo sé de alguien que ayer hizo sopaipillas”, aseguró Claudia.
Acto seguido, en el programa mostraron a Fran preparando las masas para la deliciosa preparación típica.
“Sabes lo qué es ir a la casa de ella, y verla. Le digo ‘dónde sacaste el zapallo’ y me lo negó. Vine acá al estudio y no estaba el zapallo (...) Vas a tener que reponer ese zapallo”, le advirtió.
Sin embargo, en ese momento, Fran se puso de pie y sorprendió a todos en el estudio por la particular comparación que hizo con su hermana.
“Dicen que comer zapallo engorda las piernas y el poto. Pongámonos así. Miren este potito”, explicó Fran, mientras se podía de lado junto a su hermana para mostrar ambas sus cuerpos.
Fue en ese momento que Fran impactó a todos al bajarse los pantalones. “Miren el mío, es ninja”, aseguró la panelista.
“La Fran salió a mi papá, mi papá no tenía poto”, aseguró Claudia por las diferencias con su hermana.
“Tú te comiste todo el zapallo”, bromeó por su lado, volviéndose a poner sus pantalones.
Mira el divertido momento aquí:
Leer más en La Cuarta:
“Te diste el lujo de llenar la wea de cuicos”: tuiteros destruyen a Gran Hermano
“En construcción hace 8 años”: el dramón de Joaquín Méndez para cumplir el sueño de la casa propia