La modelo evaluó mal a Lola Latorre, hija de la conductora Yanina Latorre, en un programa de baile. “Por ahí, Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo”, dijo la mujer acusando a la ex de Benjamín Vicuña de envidiosa.
Ayer Pampita se vio envuelta en una polémica televisiva y hoy respondió con una sesión de fotos en bikini en Instagram, la que puede, puede.
Resulta que la panelista argentina Yanina Latorre dijo que Carolina Ardohain le tenía envidia a su hija Lola, luego de que la evaluara en el Bailando 2023, conducido por Marcelo Tinelli.
La modelo, que forma parte del jurado del programa junto a Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Pollino, le otorgó una valoración baja a la joven: “Van a tener que buscar esa chispa, esa magia”, advirtió Pampita Ardohain, tras la actuación de Lola Latorre.
“Eso es lo que les estamos pidiendo. Sino, es una coreo más, que mañana no la comento con ninguna amiga. En cambio, las que me gustan las busco, se la mando a alguien y le digo: ‘Mira esto, mira lo otro’”, continuó.
Instinto de madre leona
Fue en ese momento que Yanina agarró su celular y grabó un live: “No lo digo porque sea mi hija, porque yo soy súper crítica. Yo creo que Lola no es tilinga, no es peleadora... Lo de Pampita, me extraña un poco”, lanzó.
Y la frase más polémica que dijo fue: “Por ahí, Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo, qué sé yo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco... ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació así de fina, de nacimiento”.
Esto hizo arder las redes, pero Pampita se lo tomó con calma y solo publicó unas llamativas fotos en bikini y desde Miami. Sus seguidores no pararon de recordar la disputa y apuntar a que la modelo trasandina no tiene que envidiarle nada a nadie. “Miren lo diosa que está. Brillando más que nunca. Y otras acá tarándole mierda”, es uno de los comentarios que se puede leer.
Lee más en La Cuarta
- “Me afectaba”: Álvaro Rudolphy confiesa el desconocido motivo de su renuncia a las teleseries