La periodista recordó cuando una asesora del hogar "puertas adentro" maltrataba a una de sus hijas.
La periodista Mirna Schindler entregó un fuerte relato en el programa "Hola Chile" de La Red, luego de que se abordara el caso de unos mellizos que sufrieron maltrato por parte de una asesora del hogar.
En medio de la entrevista que se le hacía a la madre de esos niños agredidos, Mirna Schindler habló de una situación que ocurrió en su hogar hace más de dos décadas. En concreto, del matrato que sufrió su hija menor. "Han pasado más de 21 años de esto. Ocurrió cuando mi hija tenía 6 meses, y mi hijo que le sigue tenía dos años y medio, un poco más. Tres años, casi", contó a modo de introducción.
"Quiero que sepas que esto que te pasó a ti, le ha pasado a mucha gente. Yo en ese tiempo no tenía cámaras ni pruebas contra ella. Ella vivía con nosotros, había traído a su hijita y una de las cosas que llamó mucho la atención, no a mí, sino que al padre de mis hijos es que trataba muy mal a la niñita", comentó la conductora, expresando que eso la alertó en primera instancia.
La panelista de TV impactó al narrar el contexto de las agresiones. "Cuando nosotros nos enteramos, había cinco personas que rodeaban la historia, desde el hombre que arreglaba el jardín hasta el portero. Todos sabían que en mi casa había maltrato a los niños", contó la morena, haciendo hincapié de la gravedad de lo ocurrido.
"A mi guagua, que ahora va a cumplir 21 años, la zamarreaba y tú sabes que el síndrome de la guagua zamarreada puede terminar en la muerte de una guagüita. Es gravísimo, porque está conformándose el cerebro. Al chiquitito le pegaba", relató Mirna Schindler, quien reconoció que "trabajaba como bestia en ese tiempo y uno confía 100% en estas personas. No había otra forma de dejar a tus niños al cuidado".