“Mis colegas le tienen miedo”: ex integrante de MCC revela temor que genera reconocido actor nacional

Elenco de Morandé con Compañía.
Elenco de Morandé con Compañía.

“Por lo que estoy diciendo ahora, muchos me van a huev... pero me importa un carajo”.

“Es súper complejo lo que me pasa con Alfredo. Mi opinión no tiene nada que ver con él como artista, pero está ese temor, de rendirle pleitesía tan grande a esta gente que, cuando tú le quieres hacer una crítica, que va a ajeno a lo que es su profesión como actor... yo lo estoy criticando por lo que él optó, que es el activismo político”.

De esta manera, el actor Óscar Sepúlveda, ex integrante de Morandé con Compañía, arremetió contra Alfredo Castro, quien se quejó a través de redes sociales luego de sufrir un millonario robo en el teatro “La Memoria”.

“Mis colegas le tienen miedo, no son capaces de decirle nada porque es Alfredo Castro. ¡Hue...! ¡Qué miedo! Si es una persona igual que cualquiera, y por lo que estoy diciendo ahora muchos me van a huev... pero me importa un carajo”, advirtió el otrora integrante de MCC en El Facho Cola.

Luego, precisó que “lamentablemente, Alfredo Castro no es consecuente. Ahora se está quejando de algo que él apoyó (...) yo creo en las libertades de las personas, las libertades individuales, no en este colectivo hueón que se creó, en el que a la gente le metieron cosas en la cabeza y dijeron ‘chuta, ya, chipe libre, vamos a asaltar, vamos a huevear, total nadie nos va a decir nada’”.

“Es lo que sentimos muchos chilenos”

“Y ahora estos mismos... no Alfredo, porque Alfredo es una herramienta más que ocupa la ultraizquierda, pero los políticos, tanto de la derecha como la izquierda, ya se les escapó esta hue... Ahora tenís narcotraficantes peligrosos, el Tren de Aragua y un montón de bandas que son profesionales, por así decirlo, y nuestro organismo son niños en pañales. Chile está desprotegido”, agregó.

Finalmente, Sepúlveda expuso que “lo que siente Alfredo Castro puede ser justo, al enojarse porque le están robando en su teatro, pero es lo que sentimos muchos chilenos cuando se nos meten en las casas y nos roban los autos”.

COMPARTIR NOTA