“Creo que no hay palabras”, indicó en medio del velatorio del actor.
Sorpresa generó la mañana de este domingo la información que apuntaba a la inesperada muerte de Claudio Reyes, quien sufrió un infarto mientras se encontraba en la fiesta de cumpleaños de un amigo, el sábado por la noche.
Y durante las últimas horas, varios testimonios surgieron en torno a la figura del actor durante el velatorio. Por ejemplo, a pesar de la infinita tristeza, su esposa se dio el tiempo para hablar con los medios de comunicación.
“Lejos la gran pérdida para nosotros como familia, mis niñitas están destrozadas. Creo que no hay palabras y también una gran pérdida para Chile, él era un excelente actor, excelente persona”, lamentó Yanet Alfaro.
Y en ese mismo sentido, agregó: “yo sé que él es muy querido y lamentablemente las cosas se demuestran cuando ya no estás, porque creo que él hubiera querido reconocimiento, porque era una excelente persona y creo que se merecía algo en vida”.
El deseo de Claudio Reyes
Luego, también contó algunos detalles sobre los funerales del comediante. “Él deseaba quedarse en Longaví con sus papás y su hermana. Yo, egoístamente con mi hija, lo hubiéramos dejado acá en Santiago, pero él me pidió siempre eso”, cerró.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, el actor será velado en la Capilla Castrense en Providencia hasta las 13:00 horas de este lunes.
Posteriormente, se hará una misa en el mismo lugar y luego su cuerpo será trasladado hasta Longaví.