La empresaria y el exYingo se casaron esta semana en una ceremonia íntima rodeada de familia y amigos.
Esta semana el espectáculo nacional sumó una nueva pareja de casados, y es que Marité Matus y Camilo Huerta dieron el sí ante la ley, en una ceremonía íntima en la que estuvieron presentes las personas más importantes en sus vidas, su familia y sus amigos.
En conversación con Las Últimas Noticias, la empresaria entregó detalles de lo que fue la celebración, señalando que el evento se realizó en su casa ubicada en Colina. Fueron solamente 25 los invitados, ya que el carrete masivo se viene el próximo 13 de enero.
Según señaló, Camilo Huerta fue el encargado de dedicarle unas lindas palabras a su esposa luego de dar el sí. A pesar de que sus planes también eran decirle un tierno mensaje, ella no pudo, ya que la emoción la detuvo por un largo momento.
“Estoy feliz, al máximo. Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camilo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando”, señaló la ex de Arturo Vidal.
“Para comer hubo harto picoteo, un cóctel rico. Había de todo y un barman”, añadió el hermano de la novia, Felipe Matus.
Para darle un toque a la ceremonia, Marité Matus realizó una pequeña performance, dónde le cantó la canción “Él” de Azúcar Moreno, lo que derivó en una fiesta de karaoke.
Lee más en La Cuarta
-Alessia reveló cuál fue la reacción de Américo a su polémica pregunta: “Yo quedé en shock”
-Ya está en Chile: filtran que Pamela Díaz nuevamente dejó Tierra Brava tras ser eliminada
-“¿Te han sido infiel?”: la pregunta de Pamela Díaz que puso incómoda a Gissella Gallardo