La comediante sacó un mensaje que hizo acallar las pifias y evitar una abrupta salida del escenario.
Largos minutos de tensión vivió Javiera Contador en su segunda vez frente al “monstruo” del Festival de Viña del Mar 2024. Había una pifiadera ensordecedora y la comediante tuvo que controlar los nervios e improvisar.
Y es que tras el término del concierto de Andrea Bocelli, el honorable de la Quinta Vergara quedó con ganas de más y así lo hizo sentir tras el regreso de la pausa comercial y la presentación de quien haría reír.
Desde el primer segundo, a Javiera se le vio nervisosa, con largos silencios: “Nadie dijo que sería fácil”; “Había que darle todas las gaviotas”; “No es fácil estar acá”, fueron algunas de sus frases ante un público que no paraba de pifiar.
El mensaje de Javiera Contador a sus hijos
Los minutos pasaban y la tensión se respiraba en el ambiente. Hasta que ya no pudo más. La actriz interrumpió la historia que contaba para salirse de libreto y enviar un sentido mensaje a sus hijos.
“Lo voy a transparentar, porque de estos vamos a hablar toda la semana y va a ser un episodio en la vida. Y quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que estos que pasa, pasa en la vida y es una mala pasada, la vida continúa y no te define. Yo voy a seguir haciendo humor”, declaró.
“Es súper difícil que ni siquiera te den la oportunidad. Están en su derecho, pero duele”, agregó.
Con eso ya se despedía, pero sus palabras al parecer, generaron empatía en el “Monstruo”.
Al rato, y con el público dándole otra oportunidad, sacó otra cartira bajo la manga: invitó al escenario a su familia en Casado con Hijos. Con ese apoyo logró evitar, en parte, el desastre.
LEE MÁS EN LA CUARTA