Eduardo Fuentes echó al agua a la abogada y ella no tuvo más remedio que reconocer lo que sucedía, aunque la noticia tuvo un final impensado.
Durante la jornada de este jueves, Carmen Gloria Arroyo descalcó a sus compañeros de panel y también a los espectadores del Buenos Días a Todos este jueves, con un importante anuncio.
Y es que durante un buen rato, su compañero Eduardo Fuentes la molestó por el anillo brillante que traía la animadora de Carmen Gloria a tu Servicio en uno de sus dedos.
“Perdón, disculpa. Levanta la manito. Ese no lo conocía”, le dijo el periodista. A lo que la abogada respondió cocoroca sobre su relación con Bernardo Borgeat: “Final de año… todo puede pasar. Llevamos 11 años juntos, ya ameritaba roca”.
“Me caso”
“Yo la entrevisté hace un tiempo y salió jugando. Ahora, de repente, me sentí encandilado”, afirmó Fuentes. Fue allí cuando ella lanzó: “Me caso”.
Y luego de recibir las felicitaciones de sus compañeros, agregó: “Fue anoche, a las 00:01 horas. Yo lo quería contar en otro contexto, gracias Eduardo. No sabe nadie. Mis hijos se están enterando ahora”. Eduardo agregó: “No quiero preguntar nada más, porque siento que la estoy cagando”
Sin embargo, todo se trató de una broma del Día de los Inocentes, que se celebra este 28 de diciembre. “Les creí todo, estaba tan contenta. Ahora estoy indignada”, dijo meteoróloga Yael Szewkis, mientras que Simón Oliveros añadió: “Yo caí redondito”.