Los Duques de Sussex siempre han mantenido en privacidad todo lo que tenga relación con sus pequeños, sin embargo, ahora soltaron varias imágenes exclusivas de cómo han crecido los niños, en su recién estrenado documental.
El príncipe Harry y Meghan Markle lo hicieron otra vez, el matrimonio que más dolores de cabeza le ha provocado a la familia real, acaban de estrenar su polémico documental Harry & Meghan junto a Netflix.
Los primeros tres capítulos ya están disponibles en la plataforma de streaming, y en ellos se puede ver cómo son e la intimidad, pero también, las críticas que han hecho sobre la vida que tenían en la realeza.
Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de quienes han visto el documental, es que la pareja mostró por primera vez algunas imágenes inéditas de sus hijos Archie y Lilibet.
Preocupado como su madre Diana
Los Duques de Sussex siempre han sido muy herméticos respecto a su familia, pero ahora sacaron a la luz algunas fotos que han sorprendido a todos. Incluso, un video donde Meghan le muestra a su pequeña una foto de Diana.
Además, Harry ha manifestado su preocupación por los niños, por cuidarlos de la prensa como intentó hacerlo su mamá con él y su hermano. Y especialmente, de los comentarios racistas: ”Mis hijos son biraciales y estoy orgulloso”, dijo.